Política de Inscripción y Facturación

 

Política de Inscripción y Facturación

Los descuentos de 15 años de aniversario NO aplica para tarifas especiales de estudiantes y/o desempleados.

La formalización de la inscripción para cualquiera de nuestros cursos se lleva a cabo de la siguiente manera:

1.- Verificar ya sea vía telefónica (5515-5205 / 5277-0371) o por correo electrónico (info@scrum.mx) la disponibilidad de lugares en el curso de la fecha deseada.

2.- En caso de existir lugares disponibles, realizar el pago de manera inmediata y enviar por correo a la cuenta info@scrum.mx el comprobante de dicho pago junto con los siguientes datos:

Consulta nuestras formas de pago aquí

a) Nombre completo del o de los participantes

b) Correo electrónico personal (no corporativo), para garantizar que los correos enviados de manera automática por nuestro sistema no sean rebotados.

c) Número de teléfono móvil propio del participante

d) Curso, fecha y sede del curso al que se inscribe

e) Datos fiscales para facturación:

Nombre o Razón Social:

Dirección completa: 

Calle, Número int.  Número ext.

Colonia

 Código Postal

Delegación o Municipio, Estado

R.F.C.

USO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDI) Por definir o Gasto en general

Correo electrónico al que se enviará la factura

Monto:

Forma de Pago: Si es transferencia bancaria, datos de la cuenta

Si es por PayPal, indicar los 4 últimos dígitos de la tarjeta y tipo de tarjeta (débito o crédito)

 

Si en los 5 días hábiles posteriores a haber realizado su pago o bien si llega el último día hábil del mes en curso (lo que suceda primero), SIN EXCEPCIONES, no se podrá generar factura a su nombre ya que ésta se habrá generado ya como “Ventas al Público en General”.

Notas:

Si para poder generar su pago requiere contar con la factura previamente, deberá solicitarla proporcionando los datos antes mencionados; los lugares no quedan apartados sino hasta que el pago haya sido realizado y se nos haya mandado el comprobante; si en el inter se agotan los lugares, uno de nuestros Representantes le contactará ya sea por correo electrónico o vía teléfono para indicar que ya no sea realizado el pago pues no hay lugares disponibles y la factura será cancelada.  Cualquier factura generada con anticipación deberá ser liquidada dentro de los 5 días hábiles siguientes o en su caso antes de que finalice el mes, lo que suceda primero; en caso de no cumplirse lo anterior la factura será cancelada automáticamente.

Cualquier cambio o corrección de factura sólo podrá realizarse dentro del mes en que se emitió; el costo por re-facturación, en caso de que el error sea imputable al cliente, es de $250.00 MN + IVA por concepto de gastos administrativos y deberá ser cubierto previo a la re-facturación.  Este cargo aplica también para el caso de facturas solicitadas previamente al pago y que aún no hayan sido liquidadas.

3.- Una vez que nuestra área contable confirme la recepción de su pago y que hayamos recibido todos sus datos, recibirá un correo electrónico de nuestra parte confirmando el nombre del participante, el nombre del curso para el cual se inscribió y la fecha de dicho curso; de esta manera queda formalizada la Inscripción.

Nota:

Una vez formalizada la inscripción, aplicará nuestra Política de Cancelación y Sustitución. En el caso de haber generado “Orden de Compra” aplica la misma Política de Cancelación y Sustitución; le invitamos a conocerla en la siguiente dirección: https://www.scrum.mx/cancelacion-y-sustitucion

4.-  Una semana antes de comenzar el curso recibirá un correo de bienvenida de nuestra parte en el cual le recordaremos la fecha, hora y lugar del curso y contendrá además información relevante para hacer más efectiva, grata y cómoda su experiencia.

Le invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad en la dirección http://scrum.mx/aviso-de-privacidad