Modalidad: Online (Zoom).
Trainer: Julián Malladott.
Idioma: Español.
Fecha: Lunes y miércoles 4, 6, 11 y 13 de diciembre.
Horario: 9:00 a 13:00 hrs. (Horario del centro de México).
Precio de lista $11,900.00 MN + IVA
PROMOCIÓN DE BUEN FIN
$10,900.00 MN + IVA
Paga hasta 9 meses sin interes (solo precio de lista).
Mantén el precio con nuestro sistema de apartado y pagos a plazos: Reserva tu lugar con un anticipo de $2,000 y mantén el precio con descuento para abonar más adelante (fecha límite para completar el pago hasta 1 día antes del inicio del curso).
Contamos con descuentos por grupo a partir de tres personas.
Consulta aquí todas las condiciones y formas de pago.
Bien seas Líder, Facilitador o Colaborador de un equipo, tendrás la habilidad desarrollada para potenciar las redes de personas a través de los fundamentos de la agilidad empresarial.
Podrás desarmar las capas de roles, títulos y jerarquías tradicionales y rediseñar la estructura en la que se vinculan, comunican, interactúan y generan valor al cliente, las personas al interior de la organización.
Vas a aprender a alinear la diversidad de habilidades de quienes conforman un equipo, transformando la forma en la que trabajan, utilizando los principios y prácticas que comparten, para que apunten a un propósito en común; activar el potencial colectivo para navegar la complejidad del mundo de los negocios de hoy.
Este curso de 16 horas está diseñado bajo metodología de aprendizaje experiencial y colaborativo, lo que constituye la técnica más moderna de enseñanza para adultos de la actualidad.
Los tópicos que serán experimentados por los participantes son:
Enfocarse en el propósito de valor: todo equipo existe para generar valor independientemente de la jerarquía o nivel que ocupe. Incorporar la evolución del concepto de valor, le permite a los equipos conectar, comprender y amplificar la experiencia de los clientes.
Romper roles potenciando habilidades: para enfocarse en las habilidades es necesario diferenciar los roles estáticos de los orgánicos. Es clave desarmar el contenedor de los roles estáticos que limita la capacidad real de los equipos para habilitar el potencial del concepto de valor.
Acordar niveles de interacción: para construir el propósito de valor, el equipo define niveles de interacción. Los acuerdos de interacción son de vital importancia ya que impacta la velocidad con la que el equipo genera valor al cliente.
Generar momentos de certidumbre: los equipos necesitan generar momentos de certidumbre para entregar valor, aquí el concepto de iteración se resignifica para que los equipos puedan evolucionar conectados con el cliente.
Gestionar el impacto comunicacional: es necesario comprender qué son los acuerdos sociales y cómo emerge la calidad de la comunicación para lograr una interacción eficiente que permita generar adaptabilidad.
Balancear flexibilidad con estabilidad: todo lo que genere un equipo debe buscar constantemente la fluidez entre la flexibilidad y la estabilidad.
Motivar y resolver conflictos de valor: los conflictos siempre generan impacto en la experiencia tanto interna como externa. Es necesario resolver aquellos conflictos que afecten la fluidez del equipo y la generación de valor al cliente.
Tensionar lo individual con lo colectivo: no todos tienen que hacer todo, ni todo puede ser resuelto por una persona. La interacción trae consigo los conflictos, de ellos nace la tensión entre lo individual y lo colectivo.
DURACIÓN
16 horas. Cuatro sesiones de 4 horas.
A quién está dirigido:
Jefes y líderes de proyecto
Gerentes
Emprendedores
Individuos que busquen comprender la esencia de la agilidad
Miembros de equipos que quieran evolucionar su entendimiento acerca de la agilidad.
Profesionales en organizaciones que estén en proceso de transformación hacia la agilidad empresarial.
Beneficios
Obtener conocimientos sobre el propósito e implicancia de la agilidad empresarial en los equipos.
Comprender y diferenciar el potencial del paradigma de habilidades con respecto a las jerarquías o puestos estáticos.
Diseñar interacciones en los equipos balanceando la experiencia de los clientes y la eficiencia operativa.
Generar una red de personas de alta performance a travé de la agilidad empresarial.
CERTIFICADO
Después de completar el curso con éxito, los participantes recibirán la certificación de Team Agility Certified® otorgada por el EAI® (Enterprise Agility Institute).
INCLUYE
Certificado de TEAM AGILITY CERTIFIED® emitido por el EAI®.
Material digital.
Participación en la comunidad de práctica del EAI®.
ACERCA DEL TRAINER
Julián desde hace más una década se desempeña como Coach, Facilitador y Entrenador Organizacional. Su propósito y foco de su trabajo diario está puesto en promover el cambio cultural desde la filosofía y los principios de la Agilidad Empresarial.
Se especializó en Agilidad Empresarial y PNL Actualizada (Programación Neuro – Lingüística), posee una Maestría en Coaching y Cambio Organizacional y certificaciones internacionales como la ICF (International Coach Federation), Scrum Alliance y la sociedad de PNL directo de su creador Richard Bandler en Estados Unidos.
Julián realizó coaching, facilitación y entrenamiento en grandes empresas como OSDE, BNP Paribas, FARMACITY, MUSIMUNDO, SANTANDER con el foco en potenciar su transformación hacia la Agilidad Empresarial y a ONGs como INICIA, Greenpeace y Fundación Aiken.
También ha sido convocado para dar charlas de Agilidad empresarial por el IAE Business School y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en Buenos Aires, Argentina. Julián co-fundó el Enterprise Agility Institute®, Professional Certified Coach® (PCC), Certified Scrum Professional® , Certified Agile Leadership® I, Neuro-linguistic programming Trainer®